Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2020

QUERIDAAAAS Y QUERIDOOOOS LOBATOS!!!

¿Cómo lleváis la semanita? Los viejos lobos hemos estado preparando un taller suuuuper chulo para este sábado; estamos seguros que vamos a disfrutar y aprender un montón.

TENEMOS UN NOTICIÓN ESTA SEMANA!! Como ya os adelantamos en el blog anterior, el día 8 de febrero tendremos una excursión. Vamos a dar un paseo por los alrededores de Logroño y aprovecharemos para hacer la especialidad que algunos lobatos tienen pendiente de construcción.
La excursión durará hasta las 16:30, por lo que todos tendréis que llevar comida (en el blog de la semana que viene os daremos las indicaciones de todo lo que necesitaremos para esa excursión ¡estad atentos!)
La sorpresa que incluimos esta semana, es que la excursión tendrá el colofón final en el cubil a las 16:30 con todas las familias. Los viejos lobos tenemos el placer de invitar a vuestras familias a una reunión-café en la que explicaremos la programación de este nuevo trimestre ¿Qué os parece? Los viejos lobos estamos emocionados y mueeeertos de ganas.

Termino este blog animándoos a que sigáis avanzando con las actividades del cuaderno de caza, recordar que es muy importante la evolución dentro de la manada. Los lobatos aparte de divertirnos un montón también aprendemos muchas cosas nuevas cada día y para eso es imprescindible nuestro cuaderno de caza.

Nos vemos el sábado a las 10:15, necesitamos que... ¡¡vengáis con los oídos y las orejas bien abiertos!!

Disfrutad de lo que queda de semana lobatill@s!!!!!!!

No hay comentarios: