Buscar este blog

martes, 4 de febrero de 2020

POR FIN LLEGA LA PRIMERA EXCURSIÓN!!!!!

Como ya os adelantamos en el blog de la semana pasada ¡¡este sábado tenemos excursión!!

En la reunión del sábado pasado hicimos un taller de cabuyería en el que todos aprendimos un montón de cosas gracias a Akela. Pues este sábado toca llevarlo a la acción!!

Como nuestra cacería es paleontología y arqueología, vamos a desplazarnos a una zona de Logroño en la que vamos a construir nuestras propias cabañas como lo harían nuestros antepasados, así que tenéis que hacer un trabajo de memoria hasta el sábado y recordar toooodos los nudos que aprendimos.

La excursión dará comienzo a las 10:00 en el cubil.

Todos los lobat@s tenéis que venir con una mochila en la que tengáis almuerzo, comida y una cantimplora. Llevad ropa cómoda para la excursión y lo más importante, muchiiiiiiisimas ganas de pasarlo genial.

La excursión finalizará a las 16:30, hora en la que convocamos a todas las familias para compartir un momento de distensión. En este rato tendrá lugar una reunión en la que os comentaremos todas las fechas importantes del trimestre y disfrutaremos todos juntos de una sorpresilla que los viejos lobos tenemos preparada para vosotros.

Nosotr@s tenemos un montón de ganas de disfrutar y compartir tiempo junt@s; esperamos a todas las familias con mucha ilusión.

Nos vemos el sábado 💓

No hay comentarios: