Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2020

QUERIDOOOOOS LOBATOS Y QUERIDAAAAAS LOBEZNAS!!!

¿Cómo ha ido el carnaval? Esperamos que lo hayáis disfrutado un montón. La reunión de la semana pasada fue muy guay; los viejos lobos, que ya estamos mayores, todavía estamos de resaca. Pero el festival se acerca, así que no tenemos tiempo para descansar.

Este sábado volvemos a la carga con un taller muy especial para la animación del festival. Para ello, necesitamos que cada uno de vosotros traiga una botella de 1.5 litros o 2 litros vacía y limpia por favor. Da igual la forma, la marca o lo que sea, solo necesitamos que sea una botella de plástico grande.

SÚPER IMPORTANTE; este sábado se acaba el plazo para entregar la inscripción al interlobatos que tendrá lugar el fin de semana del 21 y 22 de marzo en Somalo. Como ya os comunicamos en la reunión, esta acampada tiene un coste de 20 euros, que también debéis abonarnos este sábado como tarde. En caso de que alguno de los lobatos no vaya a acudir a la reunión, podéis depositar un sobre con el dinero en el buzón del cubil, especificando el nombre del lobato a quien corresponde.
El viejo lobo encargado de recoger el dinero el sábado será Phao, por favor todos aquellos que traigáis el dinero dirigiros a él.

Un suuper saludo para todos y todas; os esperamos el sábado con los brazos bien abiertos.
Os queremooooos

No hay comentarios: