Buscar este blog

martes, 3 de marzo de 2020

POR FIIIIN LLEGA EL FESTIVAL!!!!!

Después de mucho esfuerzo y mucha preparación, ¡¡¡este sábado es el festival!!!
Como sabéis, este año lo hemos organizado nosotr@s, el sierra de cameros, y estamos segurísimos que lo vamos a pasar mucho más que genial.
Al tratarse de una actividad en la que pasaremos todo el día, os dejamos una lista con los datos más importantes que necesitáis saber:

- Todos los lobatos tenemos que estar a las 10.15 en la puerta del polideportivo de Las Gaunas.

 El fin de la actividad es las 20h aproximadamente; pero como buenos scouts somos los responsables de dejar todas las instalaciones mejor de como nos las hemos encontrado, así que todas las manos son bienvenidas. 

-Todos tenemos que llevar una mochila con almuerzo, comida y una cantimplora. 

- Como en todas las actividades que compartimos con nuestros hermanos del resto de La Rioja; todos los lobatos que tengamos el polo del uniforme scout tenemos que llevarlo puesto (especialmente aquellos lobatos que cantan en el festival) 

-Como ya sabéis, la animación es una parte imprescindible del festival. Este año queremos inundar la grada de rojo y verde, como nuestra pañoleta. Para ello necesitamos que tod@s los lobatos llevemos una camiseta verde para ponernos encima del polo en el momento del festival. Os recomendamos llevarla en la mochila y ponérnosla todos en el momento que entremos al certamen. En el caso de las familias que nos acompañéis durante el festival, os animamos a que acudáis con una camiseta roja, para participar en la animación; vosotros y vosotras sois una parte clave de nuestra grada. 

-El sábado en la reunión hicimos un taller en el que fabricamos unos instrumentos a partir de botellas recicladas para poder hacer mucho ruido en las gradas. ¡Que se nota que los del sierra somos fiesteros! Como todos ya sabéis cómo es el taller, os animamos a que durante esta semana fabriquéis más instrumentos, puede ser el mismo que hicimos el sábado o cualquier otro que se os ocurra a partir de materiales reciclado; la única condición es.... ¡Que haga mucho mucho ruido! Sabemos que sois unos lobatos muy ingeniosos, esperamos que nos sorprendáis con vuestras propuestas musicales. 

Os dejamos una imagen de las botellas decoradas para que os sirvan de inspiración (Akela es un artista) 


Eso es todo pequeños lobatos y pequeñas lobeznas. 

Nos vemos el sábado, los viejos lobos esperamos que tengáis las mismas ganas que nosotros de disfrutar y animar un montón. Recargad las pilas esta semana porque el sábado vamos a necesitar toda la energía del mundo. 
Os queremooooooooos

No hay comentarios: