Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2020

GRAN JUEGO PARA HACER FRENTE AL ABURRIMIENTO


Hola a tod@s labatillos y lobatillas!!!!!
¿Cómo lleváis la cuarentena? Los viejos lobos os echamos un montón de menos y tenemos muchas ganas de achucharos; pero como sabemos que sois unos lobatos muy guerreros y unas lobatas muy guerreras estamos seguros de que lo estáis llevando genial. 
Con todo esto que está sucediendo los viejos lobos llevamos unos días pensando cómo podíamos estar más cerca vuestro, y os traemos aquí unas propuestas de actividades suuuuuuper chulas!!!!
Tenemos un montón de ganas de volver, pero mientras os traemos unas cosillas para que os divirtáis en casa con vuestra familia.
Os proponemos que os hagáis fotos o vídeos haciendo todas estas cosillas, porque ya que los scouts nos reunimos los sábados vamos a hacer un recopilatorio con todas vuestras fotos y videos para que toda la manada lo vea!! Recordad que estas actividades son scout, así que esperamos veros con las pañoletas puestas!
Como hemos preparado varios archivos de vídeo para que nos podáis ver y os expliquemos las distintas actividades,  vamos a hacer una entrada de blog por cada actividad. Esperemos que no os dejéis ninguna por leer ¡¡¡¡pasaremos lista!!!!

Las actividades que os proponemos son: 
1. Taller manual 
2. Trabalenguas 
3. Juego de interior 
4. Cuentos y máximas.

¿Cómo pasar los vídeos a los viejos lobos? Para hacernos llegar todos los vídeos y las reflexiones,  proponemos que nos los paséis por el grupo de whatsapp de las familias, así compartimos los resultados y nos animamos entre todos y todas para seguir haciendo cositas!! Si vemos que se mandan muchas cosas y puede ser demasiado contenido, nos lo pasáis a cualquiera de los viejos lobos en nuestros contactos:
Akela: 606 324 110
Kotick: 636 624 525
Raksha: 646 000 664

Esperamos recibir un montooooooooon de videos, fotos y textos. Tenemos muchiiiiiiiiiisimas ganas de saber cosas de vosotros y de veros esas caras de guapos y guapas que tenéis. 
Os queremos un montooooooooooooooooon (el montón más grande que exista)
PD: No os olvidéis de revisar los siguientes post en los que os iremos explicando todas las actividades ¡¡¡va a ser suuuuuper divertido!!!!

Resultado de imagen de todo va ir bien


No hay comentarios: