Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2020

Queridos Lobatos y Lobeznas!!!!

Como ya os habrán informado vuestras familias, nuestro grupo scout se une a la propuesta de asde scouts de La Rioja para paralizar las actividades de acuerdo a las recomendaciones del Gobierno de La Rioja.
Esta decisión afecta a la excursión que teníamos programada este sábado y al Interlobatos; los viejos lobos estamos estudiando como podemos recolocar estas actividades en el tercer trimestre. En el caso del interlobatos, si no se celebra, devolveremos los 20 euros a todos los lobatos que os habíais apuntado a la actividad.

Durante estos 15 días que no vais a tener cole y que seguramente os aburráis, os recordamos que tenéis un cuaderno de caza maravillo con un montón de actividades que podéis ir haciendo.
Esperamos que cuando se retomen las actividades los viejos lobos tengamos que firmar un montón de actividades en vuestros cuadernos.

Recordad que los lobatos hacemos siempre lo mejor y estos momentos son los mejores para demostrar de qué piel estamos hechos los lobatoooos!!!!

Eso es todo pequeñ@s, esperamos vernos lo antes posible; aprovechad mucho estos días como mejor podáis y recordad también que el lobato está siempre limpio y aseado.

Un abracito virtual de parte de los viejos lobos.

Os queremos 💓

No hay comentarios: