Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Nosotros también vamos al cole!



Hola chavales! 

¿Que tal estáis? Espero que súper bien! Yo estoy muy cansadita (y algo malucha) de todas las cosas que hago por aquí, pero es que no podría ser diferente viniendo de mi!

La semana pasada fue una semana de emociones y es que no sabéis lo que me pasó! Bueno, es que no se por donde empezar, la verdad. Os recuerdo que estoy cuidando a un lobato, y como todos vosotros, va a sus reuniones semanales para juntarse con la Manada, y yo con él... y bueno, la semana pasada (tambores, redobles, pitos y flautas, por favor) hice mi promesa scout con este grupo inglés!!!! Sí, señores, hice mi promesa, me pusieron su pañoleta verde-azul y me regalaron unas insignias super chulas que las pienso pegar en la mochila para presumir de ellas jajaja.
Las promesas de aqui son bastante diferentes y son mucho más cortas. En nuestro querido Sierra, tú decides cuando y donde hacerla; en cambio aqui, los scouters deciden cuando la tienes que hacer y te lo comunican en ese mismo momento, es decir, que para ti ¡es una auténtica sorpresa! En el fondo, es bonito que sea una sorpresa pero tambien considero que hacer una promesa es algo muy personal que tienes que estar seguro de ello y nadie mejor que tu para saber cuando es ese momento. No se que pensáis vosotros, ¿que es mejor? ¿sorpresa o decisión propia?.




Por otra parte, vosotros habéis hecho el amago de ir al Pico del Águila, no conseguido por el mal tiempo, pero no pasa naaaaa, sois unos campeones igualmente. Además, que he visto fotos de vuestra aventura y ¡que risas me he echado con vuestras fotos intentando cazar la galleta! Ay majitos, si es que me alegráis el día sin teneros cerca.




Ay Kaa, ya te has vuelto a enrollar... ¿Por donde iba? Ah si! Este finde es un tanto especial; este sabado 12 de noviembre para vosotros es vacaciones porque NO HAY REUNIÓN SCOUT DE NINGUNA SECCIÓN. Pero no os creáis que es porque los scouters nos queremos quedar tumbados a la bartola, nono, nosotros nos vamos a la Escuela de Otoño para hacer una serie de cursos que nos servirán para ser todavía mejores scouters (si es que se puede ser mejor de lo que somos, guiñoguiño, codazo codazo)

Peeeero al siguiente fin de semana, es decir, el sabado 19 y domingo 20 de noviembre, volvemos con fuerza y NOS VAMOS DE ACAMPADA A ARNEDILLO. Todavía no están todos los detalles cerrados pero para ir avanzando cosas y no dejarlo para última hora, los Viejos Lobos necesitamos que todos los que vayan a querer ir nos hagan llegar sus respectivas autorizaciones antes de este domingo 13 de noviembre. Necesitamos saberlo porque el lunes tenemos que confirmar las plazas del bus ya que la empresa con la que vamos asi nos lo pide, asi que, porfavor, volad con este tema
.
Por otro lado y sin irnos del tema, a la ida iremos con autobús, pero a la vuelta, necesitaremos de la ayuda scout paterna, sí señores, necesitaremos que unos cuantos preciosos maravillos y geniales padres nos vengan a buscar a Arnedillo. Sabemos que está un pelín lejillos pero es que hemos mirado opciones para volvernos en autobús y es que no son para nada viables. No sabéis lo agradecidos que estamos con vosotros, sin vuestro apoyo nada de esto sería posible!!
Sobre la acampada, recibiréis más adelante un email de Akela con todos lujo de detalles.

Y ya para cerrar... ¿que pasa con vuestras cartas? que no recibo ninguna y KAA LLORA MOGOLLÓN. Aún asi...
os quiero mucho.
Vuestra Kaa.


No hay comentarios: