Buscar este blog

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pico del Águila... a volar!




Hola chavales, chavalas y demás gente importante.

Hoy empiezo con un cotilleo... sisi, salsa rosa lo llaman, y es que algunos animales de la selva, y no solo un pajarito, me han contado que algunos lobatos de la manada están haciendo el acto del no llevar la pañoleta al cuello... "QUE FUERTE, KAA, ESTOY QUE NO ME LO CREO", estaréis pensando algunos, pero sí, amigos, sí. Parece raro, extraño, una falta muy grave de respeto hacia los demás y hacia ti mismo, incluso un acto casi casi de rechazo hacia la manada y hacia el ser scout!!! QUE FUERTE. Pero bueno, no exageremos, se que con esto de la vuelta al cole tenemos muchas cosas en la cabeza... pero señoras, señores y señoritos, hay que ponerse las pilas... y la pañoleta.

Y sin más preámbulos, os cuento lo que toca este sábado, ¿y que toca? pues (redoble, por favor....) EXCURSIÓN!!!!!! Ole, ole y ole.

Este fin de semana, sábado 5 de noviembre, empezamos el mes visitando Lardero, y más concretamente el Pico del Águila.
Para ello, tenemos que estar todostodos a las 10:00 de la mañana en el cubil súper puntuales para poder coger el bus urbano número uno en la parada que tenemos justo delante, por lo que habrá que llevar dinero para ello.
Avisando, y quien avisa no es traidor, es altamente recomendable que llevéis un buen calzado, a poder ser botas de monte, y una chaqueta impermeable con capucha ya que según la previsión meteorológica van a caer unas gotitas del cielo, pero no nos alarmemos, que es solo agua, que no hace daño a nadie, y que en la excursión tenemos lugares estratégicos si necesitamos refugio en el caso hipotético de que en vez de agua caiga ácido.
La hora de regreso es a las 16:00 en el cubil, así que para pasar el día también necesitaremos combustible, osease, almuerzo, la comida sana y nutritiva y la cantimplora llena de agua.

Para facilitar las cosas, a quien le sea más fácil esperarnos en Lardero en vez de bajar hasta Logroño, se da la opción de que esperéis en la parada de bus urbano de la Iglesia. Obviamente, quien elija esta opción, por favor, hacérnoslo saber a través del WhatsApp de Familias o escribiendo un email a benito.akela@gmail.com .

Cambiando de tema, nuestra querida Hathi os quiere mandar el mensaje de que POR FAVOR, no huyáis con vuestros hijos cuando les recojáis después de las reuniones porque os tiene que dar la lotería de Navidad para que la vendáis. Os recuerdo que es para recaudar fondos para ir a Canarias y que sin vuestra ayuda no sería posible. (guiñoguiño, codazocodazo).

Resumiendo...

  • Hora y lugar de encuentro: 10:00 en el cubil.
  • Hora y lugar de recogida infantil: 16:00 en el cubil.
  • Cositas que llevar:
    1. PAÑOLETA.
    2. Dinero para el bus.
    3. Almuerzo nutritivo.
    4. Comida potente.
    5. Cantimplora llena de H2O.
    6. Botas de monte, obviamente puestas, no me seáis merluzos.
    7. Chubasquero o lo que os de la gana pero que sea impermeable (con capucha para que no se nos rice el pelo).
También tenemos un mensaje de nuestra coordinara Bagheera. Me cuenta por el pinganillo de que justo después de la excursión, a las 16:00, y aprovechando de que vais a pasar a recoger a vuestros hijos en el cubil, hemos pensado que sería una genial idea quedarnos a hablar un ratito todos juntos con unas pastas de por medio. Somos así de caraduras, pero llevad vosotros el picoteo, porfa. ¿De qué se va a hablar? Pues de temas tan importantes como lo que van a hacer vuestros hijos este año en los scouts y con quien van a estar, pasando por explicar como vamos a funcionar y por supuesto, respondiendo todas vuestras dudas. Es de vital importancia que asistáis todos, asi que animaros que no va a ser para nada aburrido.

Y con esto y un brownie que me estoy comiendo, os dejo. Espero que lo paséis en grande!!!

Muchos besos aplastantes, os quiero mogollón.
Kaa.






No hay comentarios: