Buscar este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Primera acampada de la ronda, a por ella!



Hola chavales!

¿Qué tal estáis? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? ¡Y yo que me alegro!

Esperamos que hayáis descansado el fin de semana pasado y que hayáis dado mucha guerra a papi y a mami (mira que sois trastos eh...) y también esperamos que el finde en familia os haya hecho apreciar lo bonito que es tener a tus seres queridos cerca. Que ñoña me he puesto de repente... ¡es lo que tiene vivir tan lejos! Pero bueno, cositas de la vida.

El fin de semana pasado los scouters, como bien sabéis, fuimos al cole a aprender una serie de cositas super chulas muy útiles para seros más útiles a vosotros. Por vosotros... lo que haga falta! 
En cuanto a vosotros, de momento, me consta que os lo estáis pasando bomba, pero este fin de semana toca trabajar un poco, sí majos, sí, TRABAJAR. 
Los que ya sois más veteranos esto os lo sabreis al dedillo (o deberíais saberlo) y los que sois nuevecitos en la manada todo esto os sonará a chino, pero a ver, relax, me explico: este fin de semana se ponen en marcha las SEISENAS. ¿Y qué es eso? Pues son una serie de pequeños grupos dentro de la manada en la que cada persona de la seisena tendrá un cargo diferente del que tendrá que hacerse responsable. ¿Asusta eh? Pero además de ello, nos echaremos unas risas entre todos que tampoco viene mal, asi que no nos agobiemos y todo el mundo a organizar esas preciosas mochilas!

En cuanto a los detalles de como narices vamos a llegar... ¿a donde? Ah si, se me ha pasado deciros que la acampada de este finde 19 y 20 de noviembre es en ARNEDILLO. (Para mi, el sitio más chulo de La Rioja). Bien, como está un poco lejillos no os creáis que vamos a ir andando... ¿o sí? Mmmm, bueno, mejor dejamos la caminata para otro día jejeje. 
Pero al grano que nos vamos: el sábado 19 a las 9:45 de la mañana tenemos que estar todos en la Estación de Autobuses para coger el bus que sale a las 10:15 con nuestras pañoletas inseparables y nuestras hermosas y gigantescas mochilas. (Papis, en las mochilas los "por si acasos" sobran casi siempre). TODOS PUNTUALES, POR FAVOR. 

Las mochilas hay que llenarlas de cosas importantes. Para ello los scouters os dejamos aqui una lista con las cosas indispensables que nuestro retoño va a necesitar. Olvidemos en casa los aparatos electrónicos, dinero y demás cosas inútiles en una actividad scout ¿valedeacuerdo?
Tu ojito derecho tiene que llevar:
  • Almuerzo y comida potente, nutritiva y super rica para el sábado. Una botellita de agua tampoco está de más.
  • Neceser con peine para ponernos guapos, una toalla pequeña y un cepillo de dientes con su correspondiente pasta de dientes para no espantar a los demás con nuestro mal aliento (no seamos guarretos).
  • Un par de mudas: bragas/ calzoncillos (al gusto del consumidor) más calcetines.
  • Dos camisetas y dos pantalones abrigaditos. 
  • Chaquetas, chaquetones, abrigos, bufandas, gorros, guantes y demás familia. Si eres más friolero tendrás que llevar más cositas, por supuesto.
  • Botas de monte (puestas).
  • Deportivas en la mochila.
  • Enseres de agua (ups, que frío): toalla grande, bañador, gorro de piscina (importante). De esto último si tienes dos, llévalos, quizás algún desmemoriado se le ha olvidado el suyo. 
  • Saco esponjoso y calentito.
  • Chanclas.
  • Esterilla, vamos a dormir en el suelo de un polideportivo, no digo más.
  • Pijama amoroso (punto positivo si tiene dibujitos de piñas u ositos).
  • Linterna potente para molestar a los scouters (imprescindible, sin ella no se podrá subir al autobús). Kaa no va a estar o sea que...
  • Plato, poto y cubiertos, todo esto metido en nuestra querida bolsa de tela.
  • PAÑOLETA.
  • Y quien no haya entregado la tarjeta sanitaria a los scouters, que la lleve consigo, porfa.
El domingo 20 de noviembre, los papis, como ya saben (sois unos cracks), nos recogerán en coches a eso de las 17:30 para volver a Logroño. Queridos progenitores, los scouters estamos eternamente agradecidos con vosotros, por facilitarnos tanto las cosas y hacer que todo esto sea posible. No me cansaré de repetirlo. (Kaa, pelota....).

En cuanto a moneymoney, hemos fijado el precio de la acampada en 10$ (no encuentro en el teclado el signo del euro, no me odiéis). El dinero, en euros, por favor, no seáis tan torpes como yo, podrá ser entregado ese mismo día a la subida del autobús. 

Y ya con esto y una Kaa hinchándose a cereales después de cenar, os dejo.

Os quiero mucho y no olvidéis nunca eso de sonreír y hacer sonreír a los demás. 

PD: os vigilo...



No hay comentarios: