Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

HOLA DE NUEVOOOO...!!!! Aquí estamos para ir dando pasos en ésta recta final de la Ronda que nos lleva al campamento de Canarias, donde vamos a hacer MOGOLLÓN de actividades fascinantes, concoeremos sitios maravillosos y, sobre todo, HAREMOS UN MONTÓN DE AMIGOS/AS de muchas partes, haciendo bueno el sueño de que los/as Scouts somos HERMANOS/AS a los/as que nos traen sin cuidado las diferencias

Bueno, vayamos a lo inmediato, que hay avisos que se nos echan un poco encima de nuevo. 

Asunto 1: FESTIVAL REGIONAL DE LA CANCIÓN DE SCOUTS DE LA RIOJA

Va a ser en Alfaro, los días 27 y 28 de mayoo. No me extenderé mucho, porque nuestra eficiente secretaría, Sofia, ya os ha puesto por mail los detalles. SÍ QUE INCIDIREMOS EN LA NECESIDAD DE SABER PARA ÉSTE DOMINGO DÍA 7 CUÁNTOS/AS LOBATOS/AS VAN A IR. Recordad que esta actividad no se cobra, está incluida en la cuota trimestral (salvo la entrada de 2 Euros para familias en lo que es el Festival propiamente dicho, el certamen musical de la Plazade Toros). Sofi envió en el correo un formato de ficha de inscripción, pero por si acaso, y esta vez sí que sí, ME COMPROMETO A TENER ESTE SÁBADO DISPONIBLESIMPRESOS PARA QUE PODAIS RELLENAR EN EL MOMENTO. Ya estamos recibiendo inscripciones en el mail mío (benito.akela@gmail.com) y el de Manada (recordad!: manada.sierradecameros@gmail.com; nada de ".es"), así que os animamos a que vayais haciendo inscripciones de estas de aquí al sábado. Y si no, lo haceis el sábado en papel, ¿vale?

Asunto 2: POLOS DE UNIFORME.

El Comité nos informa de que ya han llegado los polos de uniforme y las insignias que se encargaron. Marisol, al acecho como buena scout, lo ha puesto en el whatssap. Queremos que sepais que aunque animamos y motivamos a adquirir el polo, porque entendemos que es signo identitario que nos une, NO ES OBLIGATORIO, nadie tiene que sentirse mal por no llevar el polo. LO IMPORTANTE ES SENTIRSE SCOUT CON EL CORAZÓN Y CON LA MENTE.





Asunto 3: CHAPAS DE PROGRESIÓN Y MAPA DE LOS TERRITORIOS.

Un poco al hilo del punto anterior, deciros que estamos "fabricando" unas chapas con las Huellas de Progresión de Lobatos. Éste sábado queremos empezar a ponerlas, y nos gustaría "condecorar" a los lobatos entregándoles las chapas que les corresponden (las Huellas de Akela, Baloo y Bagheera). Por otro lado, hemos pintado en la pared un "Mapa de los Territorios" que recorren haciendo las actividades del Cuaderno de Caza. Para que figuren en ese mapa, OS PEDIMO POR FAVOR QUE ESTE SÁBADO TRAIGAN UNA FOTO TAMAÑO CARNET, aunque sea del móvil impresa en papel, pa poner cada foto en el "Territorio" que está "recorriendo" cada lobato

Asunto 4: REUNIÓN DE ÉSTE SÁBADO.

La reunión de éste sábado tiene un horario normal, de 11 a 12:30. PERO VA A SER UN POCO ESPECIAL. En primer lugar, porque va a ser conjunta con Castores. Y en segundo lugar, porque va a ser una jornada de encuentro con los/as jóvenes de la Asociación Iguales A Tí (IAT), una entidad de atención a la diversidad que antes se denominaba ARPS. Es un encuentro que esperamos muy ilusionados/as, pues nos lo propusieron dichos/as jóvenes (que vendrán acompañados/as por sus educadores/as) desde que el año pasado, organizando el San Jorge, tuvimos una maravillosa experiencia de colaboración. Creemos que va a ser una fructífera actividad edcativa, lúdica y divertida.

Bueno, de momento es todo. Iremos facilitándoos más detalles sobre el Festival de alfaro y, sobre todo, DEL GRAN CONVITE DEL 4 DE JUNIO. Como sabéis, ya estamso diseñando el vestuario, y enseguida os pasaremos el menú para abrir el plazo de inscripción.

Recibid un cariñoso saludo de Kaa desde Sussex (Reino Unido), que se acuerda muchísimo de todos/as nosotros/as. Ha delegado en mí porque está saturada kurrando en un restaurante. La tienen machacadita. Pero como es tan tan tan tan positiva, dice que eso le sirve para sentirse unida a su Manada Seeonee en la preparación del Convite... ¡Así es nuestra Kaa!

Hasta el sábado, Hermanitos/as!!!

Akela



No hay comentarios: