Buscar este blog

jueves, 11 de mayo de 2017




¡ANIMAOS CON LAS ESPECIALIDADES DEL CUADERNO DE CAZA!

Holaaa.....

Esta entrada está especialmente dirigida a los Lobatos. Es para presentaros un trabajillo que ha hecho vuestra compañera Claudia y que le puede servir para poner en su Álbum de Éspecialidades del Cuaderno de Caza (pags de 77 a 94) la pegatina de Periodista o de Internauta.

Queremos que esto sirva para animaros a que hagais vuestras especialidades para seguir progresando como lobatos. Echadle un vistazo a ese capítulo de vuestros Cuadernos de Caza. ¡Seguramente algunas de éstas especialidades ya podríamos darlas por conseguidas! 

RECORDAD QUE LO INTERESANTE NO ES HACER TODAS LAS ESPECILIDADES DE UN TERRITORIO, SINO TENER DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS, aunque solo sea una.

Acordaos de ir trayendo al cubil vuestras fotos tamaño carnet para situarlas en el Mapa de los Territorios, y si no teneis todavia vuestras Huellas de Progresión, pedídnoslas.

Bueno, sin más, ahí va: EL TRABAJITO DE CLAUDIA.




CASTORES ,  LOBATOS   Y

LOS JOVENES DE IGUALES

A     TI.


Hola, soy Claudia y vengo a contar lo que hicimos con los jóvenes de iguales a ti .También vengo a contarle a kaa lo bien que nos lo pasamos en la reunión .

Aprendimos muchas cosas sobre ellos y ellas:

Lo que hacían mientras estaban allí, a que  se dedicaban y muchas cosas más…
Por no mencionar  ¡el cumple de Akela! ¡y que camiseta más chula le regalaron!

Hicimos 2 bans  ``todos junto a la  hoguera…y al de los super héroes ´´

Y jugamos  ``a PISTOLEROS´´ ¡Me encanta ese juego!

Después,  la merendola.






Claudia Pinillos del Busto 8/5/17












No hay comentarios: