Buscar este blog

miércoles, 31 de mayo de 2017

HOLA A TODOS/AS!!!

Esta Ronda Solar tan trepidante toca ya a su fín... Durante toda ella, nuestros/as lobatos/as se han implicado a tope en la Cacería que culmina éste domingo: EL SEEONEE RESTAURANT. Como en otras Cacerías, hemos aprendido a tomar decisiones y consensuarlas, a trabajar en equipo, a organizarnos, a proponer ideas y a aprender para cosas de la vida. Es decir, nuestros/as lobatos/as han hecho valer su condición de ciudadanos/as del PUEBLO LIBRE DE SEEONEE....



Recordaréis que os explicamos que la idea de los/as lobatos era que esta acción tuviera una finalidad útil: recaudación de fondos para apoyar la financiación de nuestra asistencia al Es.Jamboree de Canarias. Nos complace constatar que este objetivo TAMBIÉN SE HA CUMPLIDO. Pero además, valoraron la posibilidad de que, si hubiera una recaudación suficiente, una parte de ésta pudiera estar destinada a asistir a una actividad extra en un parque temático, dándole un carácter motivador de "premio" (os recuerdo que todo ésto se deliberó, consensuó y decidió en reuniones de Manada, con la participación ACTIVA  de los/as niños/as)

Pues bien.... Constatamos que ese "premio" SE LO HAN MERECIDO CON CRECES, así que estamos haciendo gestiones PARA IR EL DÍA 24 DE JUNIO AL PARQUE DE ATRACCIONES DE ZARAGOZA. Gracias a la recaudación del SEEONEE RESTAURANT, una vez que entreguemos al Tesorero del Grupo nuestra contribución a las finanzas del Es.Jamboree, aún disponemos de una cntidad para que la asistencia al parque nos salga muy bien de precio, incluido el autobús.

No obstante, para que este precio asequible sea una realidad, hemso de acogernos también a unas ofertas de descuentos PARA LAS CUALES ES NECESARIO CONOCER EXACTAMENTE LA ASISTENCIA CON UN MÍNIMO DE 15 DÍAS DE ANTELACIÓN.


Para eso y para poneros al corriente de todos los detalles (por ejemplo, todos los servicios incluidos en el precio de la entrada al parque) OS CONVOCAMOS A UNA REUNIÓN DE FAMILIAS ESTE VIERNES, DÍA 2 A LAS 20:00 EN EL CUBIL. Os rogamos que para esa reunión nos confirméis si van vuestros/as hijos/as, o, que nos lo confirmeis en el Whatsap de familias ("Lobatos Sierra"). 

Si no hay novedades, nos vemos en la Reunión y en el Seeonee Restaurant 

 YA QUEDA MENOS PARA EL ES.JAMBOREE!!! 
 

No hay comentarios: