Buscar este blog

miércoles, 10 de mayo de 2017


HOLA A TODOS/AS, FAMILIAS... 

  

Estamos ya en ésta trepidante recta final de La ronda solar, con ganas e ilusiones de ir culminando tantos proyectos y tantas cosas que hemos preparado juntos/as. Vaya por delante que el Blog de hoy viene “cargadito”, así que sentaos tranquilamente y sopesad bien todo lo que os vamos a informar, que se desglosa en estos dos asuntillos:

1)    PRÓXIMA APERTURA DE “SEEONEE RESTAURANT”

¡Ya queda menos para El Gran Convite del día 4 de junio!Por fín podremos culminar con ésta Cacería trabajada desde diciembre con tanta ilusión, y que les ha servido a nuestros lobatos para bucear en el mundo de la cocina y la hostelería. Trabajando en equipo y  aprendiendo a  tomar decisiones y organizarse, la Manada preparado una comida que esperamos que sea de vuestro agrado.

EL MENÚ


En primer lugar, detallaros el Menú que se va a servir . Está elaborado en base a las propuestas de los /as Lobatos/as:

Entrantes:

Croquetas de hongos
Ensalada templada con gulas

Plato principal. A elegir entre:

Quesichugas (pechugas de pollo con salsa de queso azul)
Bacalao a la portuguesa

Postre, a elegir entre:

Tarta 3 chocolates
Panacota

Pan, zumos, refrescos y postres

Los Viejos Lobos están preparando un Menú Vegetariano para quienes lo deseen. En breve plazo os lo detallaremos.

PRECIO

Todavía estamos haciendo cuentas para cobrar un precio adecuado, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS LOBATOS ELIGIERON ESTA IDEA PARA RECAUDAR FONDOS DE APOYO AL CAMPAMENTO DE CANARIAS. En breve plazo os lo diremos.


RESERVAS

Para organizar la intendencia del comedor, pondremos a la venta tickets-menú con las opciones que deséeis de plato principal y postre. Es decir, hay 2 opciones de plato principal,  otras 2 de postre y el menú vegetariano. Estos tickets se podrán adquirir en el cubil el sábado día 20 de 12.30 a 13:00 y los viernes 19 y 26 a las 20:30, al finalizar los ensayos de la canción del festival. Si no podéis pasar por el cubil a adquirir vuestros tickets, poneos en contacto con nosotros/as para hacer reservas y abonarlas.



VESTUARIO DEL PERSONAL

Os comentamos también las decisiones que se tomaron en cuanto a vestuario, para irlo preparando.

El elemento común a todos/as los/as profesionales es UNA CAMISA O CAMISETA DE MANGA LARGA BLANCA.

El personal de sala (Jefe de Sala y su ayudante, Recepcionista, Camareos/as, etc…) llevarán un pantalón o falda de color negro. Y el personal de cocina, un pantalón cómodo de chándal, si puede ser, azul.

En lo que se refiere a resto de la indumentaria, El Jefe de Sala, su ayudante y  la Recepcionista llevarán una levita que se harán ellos el día 20 en el cubil. Los camareros llevarán, sobre la camisa o camiseta de manga larga, una de manga corta en la que pintarán un chaleco. Es decir, cuando designemos a los/as camareros/as, éstos/as necesitarán una camiseta blanca para poder pintarla.

NECESITAMOS, POR TANTO, SABER QUIENES CONFIRMAN SU PRESENCIA EL DÍA 4, para asignar los puestos que faltan. Remitidlo a través del whatsap, el correo, o decídnoslo personalmente éste sábado









2)    ASISTENCIA COMO ESPECTADORES/AS AL FESTIVAL DE ALFARO


Como sabéis, el fin de semana 27-28 nos vamos a Alfaro. Aunque es todo un fin de semana de actividades, el evento central es el Festival de la Canción propiamente dicho, que tendrá lugar en la Plaza de Toros. ESA ES LA PARTE DEL FÍN DE SEMANA ABIERTA A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS/AS PARA ASISTIR COMO PÙBLICO, para disfrutar del ambientillo de la grada y de las canciones de todos los grupos.

Os informaremos en breve de los horarios de acceso al recinto. Pero queremos poner en vuestro conocimiento una circunstancia un poco especial de la edición de éste año.

El Grupo organizador  “Monegro”  colabora en este acto con la Asociación Riojana Contra el Cancer, y pretende recaudar unos fondos para dicha entidad. Por eso va a cobrar una colaboración de 2 Euros a los no-socios por entrar en la Plaza a ver el Festival. Y en ese apartado entrais papás, mamás y demás familiares de los/as niños/as. Si vais a ir a ver el Festival, hacédnoslo saber para reservaros sitio, para pode ponernos juntos en la grada. Si no os reservamos sitio, no creemos que tengáis problemas para entrar (es una Plaza de Toros), PERO NO PODRIAMOS GARANTIZAROS EL SENTAROS AL LADO NUESTRO. Así que conviene que en los días que vamos a ensayar la canción (viernes 12 y 19 y sábados 13 y 20) os “apuntéis”  y dejéis pagada vuestra entrada.

Bueno, familias, ya va siendo hora de cortar, que me he enrrollao mucho… Pero como veis, había mucho que contaros.


Muchos besazos!!!!

No hay comentarios: